Paradice City

salida de compras..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

salida de compras..

Mensaje por Gokudera Hayato el Mar Abr 06, 2010 6:36 am

Me hartaba tener que venir a este lugar y tener que dejar al juudaime solo, pero mi reserva de dinamita y explosivo se habían agotado, y era preciso comprar ahora. Solo esperaba que esta salida fuera tranquila y no encontrarme con nadie más, que retrasara mi regreso. Pero parece que eso no se cumpliría.

-Veamos donde estará esa tienda- me pregunte, mientras observaba un mapa que se encontraba a la entrada del centro comercial –tsk..- esto era estresante ,así que decidí sacar un cigarro y fumarlo, por mientras que buscaba aquella tienda .
avatar
Gokudera Hayato
Humano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: salida de compras..

Mensaje por Takeshi Yamamoto el Mar Abr 06, 2010 10:14 am

Me encontraba de camino a la tienda de mariscos favorita de mi padre que se hallaba en el centro de la ciudad, ya que él decia que ese era el único lugar en donde se podían conseguir los más frescos ingredientes para el sushi, y como éste estaba demasiado ocupado en el trabajo, me había pedido que viniera a comprar algunas cosas que le hacían falta. -ahh...- suspiré, en éstos momentos debería estar entrenando para el próximo torneo de baseball en el que el equipo de Namimori participaría por primera vez y por el cual todos estaban sumamente entusiasmados; pero como negarmele a mi padre, después de todo, él siempre me apoyaba en lo que fuera que necesitara, un pequeño favor no me haría daño. Así que ahi me encontraba, de camino a la tienda y con una gran y positiva sonrisa en mi rostro.

Sin embargo, minutos más tarde, me di cuenta que me había desviado ligeramente del camino debido a que estaba muy metido en mis pensamientos -ah! bueno! no importa! seguiré por aqui...- dijé para mi mismo en voz alta y aún con mi característica sonrisa, siguiendo algún camino que me llevaría a la ya mencionada tienda. Derrepente y para mi gran sorpresa, vislumbré la figura de alguien muy conocido para mi al otro lado de la calle, parado justo en frente del centro comercial y observando detenidamente un mapa que se encontaba a la entrada del mismo -Yo! Gokudera!- saludé, pero al parecer el peliplata no me había escuchado y lo único que hizo fue sacar un cigarrillo para inmediatamente prenderlo y empezar a caminar hacia alguna parte.

Me acerqué rapidamente hacia él arrebatandole el pedazo de nicotina y aventandolo hacia el piso, lo cual parecio haberlo tomado por sorpresa, instintivamente Gokudera comenzó a insultarme e intentó golpearme, pero yo lo esquivé...-si sigues con esa adicción, muy pronto tus pulmones se pondrán negros y tendrás problemas para respirar...- solté ante la furia del menor, mirandole con una gran sonrisa, el cual continuo insultandome de lo lindo y a lo que yo hice caso omiso haciendolo enojar aún más, al grado de intentar golpearme de nuevo; una vez esquivado el golpe pregunté -¿qué haces por aqui Gokudera?, ¿no deberías estar con Tsuna?-...
avatar
Takeshi Yamamoto
Humano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: salida de compras..

Mensaje por Gokudera Hayato el Sáb Abr 10, 2010 7:00 am

Lo que me faltaba, encontrarme con Yamamoto, siempre él, realmente estaba furioso, encima llegar así como así quitarme mi cigarro-¡¿Qué te crees maldito friki del beisbol?!- le dije en un tono muy alto, mientras le lanzaba unos cuantos golpes, que él solo esquivaba con su típica sonrisa en su rostro, que tanto me hartaba. – Y que te importa mi adicción, acaso yo te reclamo por tu manía por el beisbol??- bueno en fin, debía tranquilizarme, a veces no comprendía porque la presencia de este sujeto me hartaba tanto. Yamamoto solo se limito a sonreír y yo aun lanzándole golpes, hasta que finalmente me pregunto sobre el juudaime- si yo debería estar con el juudaime, pero en cuento termine acá, me iré donde él…y tú qué haces por aquí? – Lo mire con un rostro enfadado-¿acaso me sigues idiota?
avatar
Gokudera Hayato
Humano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: salida de compras..

Mensaje por Takeshi Yamamoto el Jue Abr 15, 2010 2:12 am

Una vez que Gokudera se hubo calmado después de nuestro pequeño percance, me hizo la misma pregunta de siempre cada vez que nosotros por alguna razón nos encontrabamos o teniamos que ir juntos a algún sitio; a lo cual yo me limité a reir divertido y a contestar:
-Ja Ja Ja...! No, yo no te estoy siguiendo, vine a conseguir algunos ingredientes que me pidió mi padre...- -¿Y tú que haces aqui? ¿No serás tú el que me està siguiendo?-pregunté con un deje irónico y una sonrisa un tanto burlona, haciendo que el peliplata comenzara a gritarme y casi a hacerme tragar las razones por las cuales estaba en ese lugar y a esa hora, en lugar de estar con Tsuna; y las mil y un suposiciones por las cuales sería imposible, impensable e inimaginable, como él mismo afirmaba, de que él me estuviera siguiendo a mi. Ante esto, lo unico que hice fue pasar mi brazo por su cuello y recargarlo en sus hombros, en señal de compañerismo -Ja Ja Ja...! está bien, vamos juntos, yo te acompaño a lo que sea que tengas que hacer, y luego tu me acompañas por los ingredientes de mi padre... así podremos ir a ver a Tsuna juntos después, ¿Què te parece?-dije felizmente y sin importarme mucho lo que decìa, al ver que no paraba de reclamar...
avatar
Takeshi Yamamoto
Humano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: salida de compras..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.