Paradice City

Historia de la Ciudad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de la Ciudad

Mensaje por Kurama el Vie Abr 02, 2010 3:58 am

Hace mucho tiempo, un grupo de personas querían alejarse de toda la civilización escaparon de todas las ciudades y se establecieron entre las montañas creando un pequeño poblado de tan solo 10 familias.

Esas 10 familias con el tiempo fueron aumentando a 15... 20... forasteros llegaban a esta ciudad perdida en las montañas... poco a poco comenzaron a construir mas y mas... la ciudad comenzó a crecer al paso de los años... asta que llego a tal punto que tuvieron que poner a un alcalde y reglas para que la ciudad fuera mas productiva.

El primer alcalde, fue un hombre bueno, el cual quería que la ciudad fuera un lugar tranquilo para vivir y no como las otras ciudades... construyo casas, hoteles, hospitales, escuelas... etc etc... la ciudad crecía mas y mas al paso de los años.

Cuando el alcalde murió, otro subió al mando, vio que la ciudad no era controlada por ninguna ley externa al no estar en ningún mapa ni nada, por lo que vio que en esa ciudad se podía hacer lo que se quisiese sin ninguna pena alguna, por lo que estableció un mandato absoluto, las familias mas ricas en ese tiempo serian llamadas "nobles", ellos tendrían mas poder en esa ciudad, y también estableció el titulo de "plebeyo", los cuales servirían a los nobles en lo que ellos pidiesen, así nació lo de noble y plebeyo.

Al paso de los años, la ciudad creció mas y mas, cuando comenzaron a llegar razas aparte de humanos, como animales que habían tomado forma humana y otros como vampiros, ángeles, demonios, etc, etc... algunos de ellos casándose con nobles, se convirtieron en nobles también y sus hijos y los hijos de sus hijos... y algunos otros en plebeyos... las nuevas razas eran algunas hermosas como los vampiros y ángeles... por lo que los nobles comenzaron a acoger plebeyos de otras razas para si mismos, y allí es donde la lujuria de algunos nobles comenzó a nacer... para al cabo de algunos años... ya era casi escrito que ser el plebeyo de alguien era ser su esclavo y dejarse hacer lo que se quisiese del amo... como les comenzaron a llamar a los nobles... así nació la jerarquía de amo/sirviente.

El ultimo alcalde llamo a esta ciudad "Paradice City"... por la lujuria que se respiraba en la ciudad... hoy por hoy, esta ciudad es muy grande, donde muchas razas escapan de las grandes ciudades para comenzar una nueva vida aquí... una ciudad muy linda al igual que pervertida... así nació Paradice City
avatar
Kurama
Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://paradice-city.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.